Asesoramiento para cooperativas y socios cooperativistas

cooperativas y socios cooperativistas.

LegalTax es un bufete especializado en la defensa jurídica del cooperativismo: prestamos asesoramiento para cooperativas y socios cooperativistas como abogados especialistas en esta materia. Las sociedades cooperativas cuentan con un régimen jurídico propio, que atiende a sus especiales características, y los miembros de estas cooperativas necesitan un asesoramiento específico en la defensa de sus intereses.

Podemos ofrecerle unos servicios avalados por una amplia experiencia como abogados en esta área, contribuyendo a la creación de la cooperativa, a su gestión o a su liquidación ordenada. Como es evidente, también podemos asesorar individualmente a los socios cooperativistas en sus derechos frente a la sociedad o frente a terceros.

Todo ello, en cualquier tipo de sociedades cooperativas:

Nuestro asesoramiento como abogados de cooperativas y sus socios cooperativistas se extiende tanto a cooperativas de ámbito nacional, como a cooperativas de ámbito autonómico, atendiendo a las especialidades normativas de cada Comunidad Autónoma.

Nuestro contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de las siguientes vías o rellenar nuestro formulario de contacto:

Asesoramiento a cooperativas.

Prestamos un asesoramiento como abogados especializados a sociedades cooperativas, tanto de ámbito nacional como de ámbito autonómico: cooperativas de vivienda, de crédito, de enseñanza, de transporte, agrícolas, etc., para:

Asesoramiento a socios cooperativistas.

Asimismo, prestamos un asesoramiento independiente como abogados especializados a los socios cooperativistas individuales, en materias como: